CONGRESO PP

BETETA DICE QUE "LAS IDEAS SIEMPRE PERMANECEN, MIENTRAS QUE LAS PERSONAS PASAN"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, afirmó hoy, refiriéndose al próximo congreso de su partido, que "el debate de ideas es absolutamente trascendente y va mucho más allá de las personas que lo encarnan, porque las ideas siempre permanecen, mientras que las personas pasan".

Aseguró que el debate "enriquece al partido y a la sociedad, especialmente cuando se hace en los momentos adecuados, y dijo que es en el congreso del PP donde se tienen que hacer "las pertinentes aportaciones para que los afiliados del partido representados por sus compromisarios sigan la línea ideológica".

Beteta explicó que, en un partido político, lo "fundamental" son "las ideas y los valores que representan", y apuntó que es ahí donde "los ciudadanos se tienen que ver reflejados para dar su voto". Explicó que esos valores "tienen que plasmarse en políticas concretas que beneficien la calidad de vida de todos los españoles". "Ese es el debate esencial", añadió.

Asimismo, afirmó que "no nos podemos resignar a entender como normal losvalores que la izquierda pretende que la sociedad entienda como normal".

En este sentido consideró que "hay que rebelarse" y señaló que "en esa confrontación democrática, el valor de la libertad y la defensa del ciudadano y de su calidad de vida tiene que prevalecer".

"Tenemos que encontrar las fórmulas adecuadas para concretar en políticas concretas todo estevalor", concluyó el portavoz popular.

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2008
SMO