BLANCO. RECOMIENDAN NO INSERTAR PUBLICIDAD EN EL "EGIN"

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Española de Anunciantes (EA) respaldará a todas las empresas, entidades e instituciones que decidan no insertar publicidad en las páginas del diario "Egin", al entender que se trata de una medida "oportuna" y "muy razonable".

Un portavoz de la AEA indicó hoy a Servimedia que la asociación siempre respetará la libertad de los anunciantes a la hora de decidir en qué medios pueden contratar su propia publicidad.

No obstante, la Asociación Española de Anunciantes considera razonable recomendar a los anunciantes españoles queno inviertan su dinero en insertar publicidad en este diario vasco.

"Estamos dispuestos a apoyar la iniciativa de cualquier anunciante que considere que es contraproducente poner publicidad en el 'Eguin'. Nos parece correcto que los anunciantes no quieran poner publicidad en medios con unas caracterísitcas tan particulares como las de este diario", concluyó el portavoz de la AEA.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 1997
J