Corrupción
El BNG carga contra la Justicia: "Es reaccionaria y posfranquista"
- Asegura que librar a Aldama de la cárcel es "una invitación a ser corruptor"
- Exige medidas a Sánchez contra la corrupción y rechaza exigir un adelanto electoral
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, cargó este martes contra la Justicia al señalar que es "reaccionaria y postfranquista", además de actuar "en función de intereses políticos". Denunció que el "corruptor" del 'caso mascarillas', Víctor de Aldama, no tenga que entrar en prisión ni devolver el dinero defraudado.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
FCM/gja


