BODA REAL. EL TRIUNFO DE ZAPATERO NO ALTERA EL ENVÍO DE LAS INVITACIONES DE BODA DEL PRÍNCIPE FELIPE Y LETIZIA ORTIZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El triunfo de José Luis Rodríguez Zapatero en las elecciones celebradas ayer, y las previsibles modificaciones en el organigrama de la Administración General del Estado, no ha tratocado el envío de las invitaciones de boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz.
La Casa Real ha explicado a Servimedia que ya tenía prvista la celebración de estos comicios y que por esta razón las invitaciones van dirigidas, no de forma nominal, sino a cada ministerio o institución para que se haga llegar a la persona que en ese momento ocupe el cargo.
A estas invitaciones "institucionales" se unirán las que los novios deseen enviar de manera personal a sus amigos más cercanos y a sus familias. En total, no más de 1.400 personas, tal y como señaló el Príncipe durante la celebración de la Pascua Militar.
La boda entre el príncie Felipe y Letizia Ortiz, cuya ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Madrid, monseñor José María Rouco Varela, se celebrará a las 11,00 horas del 22 de mayo en la Catedral de la Almudena.
(SERVIMEDIA)
15 Mar 2004
4