Pegasus

Bolaños acude a los actos del 2 de mayo y defiende "la agilidad" del Gobierno para denunciar ante la Justicia el espionaje a Sánchez y Robles

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, acudió este lunes a los actos institucionales del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid y reiteró que el Gobierno ha actuado "con agilidad" al denunciar a la Justicia el espionaje al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y a la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Bolaños no quiso dar más datos sobre las intrusiones que sufrieron Sánchez y Robles con el programa Pegasus en 2021.

El ministro de Presidencia se remitió a la rueda de prensa dada poco antes en La Moncloa e insistió en que la información de la que dispone el Gobierno "se ha puesto con agilidad en manos de la Justicia" para que se esclarezca "la verdad".

Además, en el marco de los actos del Día de la Comunidad de Madrid, Bolaños señaló que el Ejecutivo está comprometido con la región. "Se ha invertido un 42% más en estos años que en los cuatro anteriores, de la administración anterior", indicó.

También comentó que se han duplicado inversiones y que se han destinado más de 2.870 millones de los fondos europeos a Madrid.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2022
s/mjg