Justicia
Bolaños aplaude que la Ley de Eficiencia ha reducido la litigiosidad un 18%
- El ministro dice que de enero a mayo se han señalado un 6,3% más de juicios y reconoce un descenso "tímido" de los asuntos pendientes
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de la Presidencia Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, anunció este martes que la Ley de Eficiencia del Servicio Público de la Justicia ha supuesto, entre enero y mayo, un descenso del 18% de la litigiosidad, además de un aumento tanto de los juicios señalados como de los celebrados.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
FCM/clc


