Justicia

Bolaños aplaude que la Ley de Eficiencia ha reducido la litigiosidad un 18%

- El ministro dice que de enero a mayo se han señalado un 6,3% más de juicios y reconoce un descenso "tímido" de los asuntos pendientes

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de la Presidencia Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, anunció este martes que la Ley de Eficiencia del Servicio Público de la Justicia ha supuesto, entre enero y mayo, un descenso del 18% de la litigiosidad, además de un aumento tanto de los juicios señalados como de los celebrados.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
FCM/clc