Corrupción

Bolaños dice que respeta la sentencia de Ábalos y que le "repugna" la corrupción de "personas nombradas por el Gobierno"

- Critica que Aldama no entre en prisión porque empezó a colaborar con la Justicia "cuando se le pilla"

- Insiste en que hay "alguna instrucción" que "no tiene ninguna garantía", en referencia a la de Begoña Gómez

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, mostró este martes su "absoluto respeto" por la sentencia que condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de cárcel por el 'caso mascarillas' y defendió que le "repugna" y "asquea" la corrupción, sobre todo de "personas nombradas por el Gobierno". Criticó que el comisionista Víctor de Aldama no entre en prisión porque comenzó a colaborar "cuando se le pilla".

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
FCM/clc