BOUZA (JSE): "EL PP HA QUERIDO CONFUNDIR A LOS CIUDADANOS CON SU PROGRAMA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Juventudes Socialistas (JSE), Juan Bouza, manifestó hoy que el PP "ha querido confundir a los ciudadadnos" ante las próximas elecciones municipales y autonómicas, presentando "un programa que no es municipal".
En una rueda de prensa previa al Comité Federal que la JSE celebrará mañana, Bouza afirmó: "Ya abemos por qué no hay que votar al PP, por el programa que ha presentado".
Dijo que el programa económico del PP "esta dictado por Cuevas", presidente de la CEOE, y "su programa social, parece dictado por el Opus".
Bouza criticó que el PP "engaña a los jóvenes con su oferta de reducción de la 'mili', porque esa no puede ser una propuesta para las elecciones municipales".
Los dirigentes de la JSE han pedido sosiego ante la crispación política, de la que culpan a la derecha. "La derecha", dijoBouza, "tiene un eslogan, 'cuanto peor, mejor' y ese es un lenguaje peligrosísimo. Estamos hasta los cojones de mensajes catastrofistas".
El comité federal de Juventudes Socialistas estudiará mañana el programa municipal de Juventud, y aprobará una resolución en la que reclamarán la ley del aborto. "No entendemos y no compartimos por qué ese proyecto no está ya", concluyó Bouza.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 1995
J