Discapacidad

Burgo de Arias, en colaboración con la ONCE, incluye información en braille en su nuevo diseño

MADRID
SERVIMEDIA

Burgo de Arias, en colaboración con la ONCE, apuesta por un diseño más inclusivo con la incorporación en sus envases de información en braille y resalta su nombre y color de su gama de variedades.

Burgo de Arias, la marca de Mantequerías Arias, cambió la imagen de sus envases de queso fresco. Enmarcado en su plan de responsabilidad corporativa Oxygen, la compañía trabajó con la ONCE para incorporar la información en braille y así hacer más accesible el etiquetado de sus productos y apoyar la autonomía y la inclusión de las personas ciegas o con discapacidad visual.

Además de resaltar su nombre y color que identifica a cada una de las variedades, también se incluirá información nutricional, ingredientes y un mensaje personalizado que reunirá los valores y cualidades de cada uno de los productos.

Por otra parte, también firmó sendos acuerdos de colaboración con la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (Adilac) y el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (Pasfec) para acreditar con su sello la composición nutricional de los productos Burgo de Arias sin Lactosa y Burgo de Arias 0% Materia Grasa.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2023
ABG/clc