INMIGRACIÓN

CAJA MEDITERRÁNEO DESTACA SU CRECIMIENTO EN UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Mediterráneo (CAM) ha presentado su nueva campaña de publicidad institucional bajo el eslogan "La caja que crece", que comenzará el 1 de junio en todo el territorio nacional y tendrá presencia en TV, prensa, radio y medios on-line.

Según informó hoy esta entidad financiera, el objetivo de esta campaña es aportar a la CAM "la notoriedad de ser una de las primeras entidades financieras de España, destacar el crecimiento experimentado por la caja en diferentes magnitudes como rentabilidad, eficiencia y calidad en la gestión, así como su firme compromiso con el desarrollo económico y social del país".

Según esta caja, los últimos resultados obtenidos le han convertido en una de las entidades con mayor crecimiento en el sector financiero español.

En este sentido, el director general de CAM, Roberto López Abad, destacó que "el concepto de la campaña se centra en el crecimiento de una caja a partir de hechos como el incremento del número de clientes y oficinas, el volumen de negocio y la inversión en Obras Sociales de CAM durante los últimos tres años".

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2008
R