LA CAM DIALOGA CON LAS MULTINACIONALES PARA INTENTAR QUE NO ABANDONEN EL TERRITORIO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Luis Fernández Noriega, consejero de Economía, ha iniciado una ronda de conversaciones con los directivos de las multinacionales instaladas en esta región instándoles a que continuen con su actividad en Madrid y no sigan el ejemplo de este tipo de sociedades en Cataluña y Andalucía, según explicó esta mañana Jaime Lissavetzky, portavoz de la CAM.
El Gobierno regional pretende, en primer lugar, que las empresas multinacionales sigan y, si esto no es posible, buscar algunas solucines que permitan la continuidad de los puestos de trabajo.
Tras reconocer que este tipo de empresas son dueñas de tomar sus decisiones y diseñar sus estrategias como más les convenga, Lissavetzky dijo que, en defensa de los puestos de trabajo, la CAM "empujará políticamente, pero no financieramente".
Mientras que las gestiones de la Administración regional con las multinacionales continúan, Lissavetzky anunció que, posiblemente, el próximo viernes se firmará un acuerdo para la instalación de un epresa importante en la región.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 1994
SMO