LA CAMARA DE COMERCIO DE MADRID DICE QUE HA RECIBIDO EL APOYO DE 100.000 PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid emitió hoy un comunicado en el que denuncia la existencia de un "interesado" clima de incertidumbre sobre el pago obligatorio a las cámaras de comercio, tras la reciente sentencia del Tribunal Constitucional, y aseguró que ha recibido el apoyo de 100.000 pequeñas y medianas empresas.

Así, unas cien asociaciones empresarials, que representan a esas 100.000 sociedades, se han dirigido por escrito a esta organización para comunicarle la necesidad de su permanencia por la utilidad de los servicios que presta.

Las empresas han recordado que en Europa existen instituciones similares, por lo que a su juicio las cámaras deben continuar con sus funciones actuales, y han expresado "el malestar y la preocupación" que les produce la incertidumbre presente.

"El desconcierto que se trata de implantar desde sectores evidentement interesados en sembrar un clima de ambigüedades no se corresponde ni con los contenidos de una Ley en vigor ni con los deseos de la inmensa mayoría de beneficiarios que prestan las cámaras", añadió la Cámara de Comercio de Madrid.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 1994
L