LA CAMARA DE COMERCIO DE MADRID EDITA UN "DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS"

MADRID
SERVIMEDIA

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, que preside Juan Mato, ha editado un "Diccionario de Recursos Humanos", obra de más de 1.000 páginas que copatrocina Telefónica.

Se trata de un diccionario científico-técnico de carácter enciclopédico, cuyo objetivo principal esofrecer al profesional, al investigador, al docente y al estudioso de los recursos humanos definiciones precisas y claras para su utilización en el ejercicio de la actividad profesional especializada.

El "Diccionario de Recursos Humanos" se divide en varios capítulos, entre ellos uno dedicado a la estructuración general del conocimiento científico y de la actividad profesional, otro que analiza el vocabulario general, un índice general de términos y expresiones y un capítulo dedicado a fuentes documenales: selección mundial de bases de datos, enciclopedias, diccionarios, tratados y manuales, monografías, principales publicaciones periódicas en recursos humanos y clasificación general de documentos.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1999
S