Distribución
Carrefour celebra un encuentro con más de 500 franquiciados, el más grande de la distribución en España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour celebró su 'Encuentro Anual de Franquiciados', el mayor de este tipo celebrado en la distribución española, que sirvió como espacio de encuentro para que los más de 500 franquiciados de la compañía puedan compartir la estrategia de forma "clara, sencilla y participativa".
Durante esta convención, la compañía compartió las líneas principales de la hoja de ruta para este año, en la que destaca su apuesta por un modelo de crecimiento basado en "la proximidad, el emprendimiento y la innovación". El evento sirvió como plataforma para compartir la evolución de este modelo, así como los planes de crecimiento de la compañía.
"De hecho, el modelo de franquicia demuestra ser una opción de éxito, adaptándose a las necesidades del mercado y ofreciendo una sólida plataforma de negocio para sus franquiciados, indicó Carrefour, quien afirmó que este formato "es clave" en la expansión de la compañía al "permitir llegar a nuevas ubicaciones y distintos entornos, desde zonas urbanas hasta rurales y turísticas".
A lo largo de 2024, Carrefour implusó su presencia a través de la apertura de 125 nuevas tiendas franquiciadas en diferentes regiones del país. "Este crecimiento sostenido se ha basado en una estrategia de diversificación de formatos, cercanía al cliente y un acompañamiento constante a los emprendedores que forman parte del ecosistema de franquicias de la compañía", explicó la compañía.
Para la firma francesa estas cifras muestran su "compromiso" con el "apoyo a pequeños y medianos empresarios". Actualmente, el 85% de las franquicias de Carrefour son negocios de autoempleo familiar y un 25% están gestionadas por jóvenes emprendedores.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2025
ALC/gja