Deporte

La Carrera Solidaria a favor del Síndrome de West celebra mañana su séptima edición

MADRID
SERVIMEDIA

La Carrera Solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West celebrará este sábado, 24 de septiembre, su séptima edición en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

Esta iniciativa anual pretende ayudar a las personas con encefalopatía epiléptica, que afecta principalmente a niños y genera espasmos epilépticos y retardo del desarrollo psicomotor.

El programa consta de dos carreras: una solidaria de 5 kilómetros, a las 9.30 horas, y otra infantil de 300 metros para niños de hasta 9 años, a las 10.15 horas. Durante la mañana, también se realizarán actividades infantiles y habrá una 'máster class' de zumba.

Las inscripciones se pueden realizar en la web 'www.deporticket.com' y los precios de inscripción son de 7 euros para los abonados y 10 euros para los no abonados al Club de Campo Villa de Madrid en el caso de la carrera solidaria de 5 kilómetros.

En el caso de la infantil, la inscripción es gratuita para los abonados y cuesta apenas 5 euros para los no abonados. Además, hay un dorsal cero para todas las personas que deseen realizar una aportación a la Fundación.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2022
JPV/mjg