Seguros

Caser abre su primer hospital veterinario con servicio de urgencias en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Caservet, la red de clínicas veterinarias del grupo Caser, anunció este martes la apertura de su primer hospital veterinario con servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, en Madrid.

Según informó la aseguradora, el hospital se ubica en la Avenida de Isabel Valois 55, en el barrio de Sanchinarro, y un equipo de ocho veterinarios y seis auxiliares atenderá en estas instalaciones con un espacio de 250 metros cuadrados.

Se amplía el número de consultas a seis siendo una de ellas exclusiva para gatos, quirófanos, pre-quirófanos y salas de hospitalización con vigilancia del centro y se añade la nueva de especialidad de urgencias sumándose a las de medicina interna, medicina felina, cirugía, traumatología, oftalmología, cardiología, diagnóstico por imagen, endoscopia y anestesia.

Caservet ya cuenta con 24 clínicas y ofrece servicios veterinarios principalmente en Madrid. Destacan sus planes de salud para mascotas con cobertura de consultas, vacunas, descuentos en tratamientos veterinarios, reembolso de gastos y responsabilidad civil.

La directora de Caservet, Melisa Bril, afirmó que "con la apertura de nuestro primer hospital de urgencias en Madrid, cerramos el círculo de calidad y atendemos la demanda de los propietarios de perros y gatos en Madrid”.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2024
MMR/clc