IPC

CASI 700.000 PERSONAS SIGUIERON LOS PARTIDOS DE ESPAÑA A TRAVÉS DE INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 680.000 personas siguieron a través de Internet la actuación de la Selección Española hasta su descalificación en el Mundial de Alemania, según el panel de audiencias de Nielsen NetRatings, compañía especializada en la medición y análisis de audiencias en Internet.

El estudio de Nielsen NetRatings revela que el partido más seguido por los aficionados españoles, con 680.000 internautas, fue el debut de España en el mundial contra la selección de Ucrania, que se celebró el pasado 14 de junio y que culminó con la goleada española por cuatro goles a cero.

Por el contrario, como si de un presagio se tratara, el encuentro menos visto a través de Internet fue la derrota de España frente a Francia, que se saldó con un total de 560.593 visitantes.

Según el director general de Nielsen NetRatings España, Gustavo Núñez, "la proliferación de páginas deportivas, la ampliación de la sección de deportes de los medios generalistas, los foros y los blogs favorecieron el seguimiento y la consulta de información en tiempo real" a través de la Red.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 2006
P