Incendios

CCOO convoca una manifestación para denunciar la precariedad y escasez de personal de extinción de incendios

- El sindicato llama a manifestarse el lunes 29 de junio a las 11.00 horas

MADRID
SERVIMEDIA

El sindicato CCOO denunció este martes "la falta de compromiso de las administraciones públicas en materia de prevención y extinción de incendios forestales" y anunció la convocatoria de una manifestación el próximo lunes para alertar de "la improvisación autonómica", "la falta de personal y medios" y "la paralización gubernamental".

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
MAG/clc