Incendios
CCOO convoca una manifestación para denunciar la precariedad y escasez de personal de extinción de incendios
- El sindicato llama a manifestarse el lunes 29 de junio a las 11.00 horas
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sindicato CCOO denunció este martes "la falta de compromiso de las administraciones públicas en materia de prevención y extinción de incendios forestales" y anunció la convocatoria de una manifestación el próximo lunes para alertar de "la improvisación autonómica", "la falta de personal y medios" y "la paralización gubernamental".
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2026
MAG/clc


