Empresas

City Sightseeing se une a Fundación Seres para “dar un paso más en su compromiso con la sociedad”

MADRID
SERVIMEDIA

City Sightseeing, multinacional española especializadas en experiencias turísticas, se ha incorporado a la Fundación Seres como “un paso más en su apuesta por un modelo de empresa sostenible y responsable”.

Según informó la Fundación Seres, de este modo, el operador de autobuses panorámicos de doble planta “avanza en su compromiso de generar valor para la sociedad y afrontar los retos sociales actuales”.

La directora general de Fundación Seres, Ana Sainz, hizo hincapié en que “lo social es urgente y las empresas están llamadas a una mayor participación y compromiso para un futuro más justo y sostenible. Desde Fundación SERES les mostramos cómo la transformación hacia modelos más humanos e inclusivos genera valor para todos, sociedad y empresa”.

Por su parte, Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing, aseguró que “desde nuestros inicios, en Sevilla en 1999, siempre hemos intentado devolver a la sociedad todo lo que estaba en nuestra mano y por eso trabajamos con todo tipo de entidades públicas y privadas para ayudar a las personas. Estoy convencido de que Fundación Seres nos permitirá dar un impulso a nuestra acción social, con la que estamos muy comprometidos a todos los niveles”.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2023
s/gja