EL COLEGIO "MONTE TABOR" TEME POR SU SEGURIDAD EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN OFICIAL, EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE
- Ayer sufrió su segundo ataque vandálico desde que empezó el curso escolar
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del colegio concertado "Monte Tabor", Gabriel Cortina, de la ultracatólica Fundación "Tiempos Más Nuevos", expresó hoy a Servimedia su temor por que con motivo de la inauguración oficial del centro docente, el día 18 de octubre, puedan repetirse los actos vandálicos de que está siendo objeto desde que inició el curso escolar.
Cortina anunció que la dirección del colegio estudia reforzar la seguridad aunque recordó que "quien tiene la responsabilidad en materia de seguridad ciudadana es el Ayuntamiento de Pozuelo y la Comunidad de Madrid".
"El colegio va a tomar medidas en cuanto a un servicio de vigilancia. Hay un portero pero tirar una piedra es tan fácil", se preguntó Cortina.
Para los responsables de este centro, que se ubica en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, la gamberrada está descartada. Ayer se produjo el segundo incidente, cuando alguien rompió a pedradas siete ventanas con doble cristal.
"¡Qué casualidad que sean siete ventanas (del colegio), cuando en los alrededores hay viviendas e incluso un centro de TVE!", exclamó Cortina.
Los padres de alumnos se han entrevistado con la dirección del centro, a la que han confirmado su propósito de seguir adelante con las clases. "Los padres están contentos y emocionados, convencidos de que esto va a salir adelante", dijo el portavoz del centro docente.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2006
L