MAREMOTO

EL CONSEJO DE ALDEASA DA EL VISTO BUENO A LA OPA DE AUTOGRILLY RECOMIENDA ACUDIR A ELLA

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Administración de Aldeasa dio hoy el visto bueno a la Oferta Pública de Adquisición de acciones (OPA) lanzada contra la compañía española por la italiana Autogrill, y recomienda a los accionistas acudir a la citada OPA.

Según informó hoy Aldeasa, "considerando la contraprestación ofrecida", de 36,57 euros por título, es recomendable para los accionistas acudir a la operación liderada por el grupo italiano, controlado por la familia Benetton.

El Consejo de la compañía se apoya en los informes realizados a favor de la OPA por los asesores de Morgan Stanley, Freshfields Bruckhaus Deringer y Dédado Comunicación.

La operación tiene por objeto la adquisición del 100% de Aldeasa, de la que se excluyen el 34,58% de los títulos, en posesion de la tabaquera Altadis, que respalda la operación de Autogrill.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2005
C