Sector postal

Correos lanza un nuevo servicio logístico con solución integral de comercio ‘online’

MADRID
SERVIMEDIA

Correos ha puesto en marcha un nuevo servicio de logística que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como operaciones de valor añadido como la customización y personalización de los pedidos.

Según informa el grupo postal en un comunicado, esta nueva línea de negocio, junto a sus diversas herramientas de comercialización y a la red de distribución más importante en España que tiene Correos, le permite ofrecer "un proceso logístico completo y una solución integral de comercio online a todos sus clientes".

Hasta ahora, cualquier empresa tenía a su disposición una red de 2.400 oficinas de Correos distribuidas por todo el territorio, la plataforma online Correos Market y diversas soluciones 'ecommerce' como instrumentos para la comercialización y promoción de productos y servicios.

Con el nuevo servicio logístico, también podrán contar con la compañía para almacenar y preparar sus envíos en las nuevas plataformas logísticas de Correos ubicadas en Illescas (Toledo) y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Las empresas interesadas en este nuevo servicio logístico pueden contratarlo o solicitar información a través del teléfono 915 197 197.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2022
JRN/gja