CORREOS LANZA UN SERVICIO DE PAQUETERÍA INTERNACIONAL DESTINADO PRINCIPALMENTE A INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos ha lanzado un nuevo producto de paquetería internacional destinado principalmente a atender las necesidades de los inmigrantes.
Según explicó hoy la compañía, el creciente colectivo de inmigrantes demanda productos y servicios postales adaptados a a sus necesidades, asequibles, seguros y fiables.
El nuevo paquete prepagado internacional se puede adquirir en determinadas oficinas postales de las 2.000 que componen la red de Correos y sirve para los envíos dirigidos a países del Este como Rumanía, Ucrania, Polonia, Bulgaria y Rusia; latinoamericanos como Argentina, Colombia, Perú y Ecuador; y a Marruecos, Argelia, Túnez y Senegal.
Este paquete prepagado internacional está disponible en dos tamaños: el pequeño, de 60 x 75 centímetros, que soporta hasta 5 kilos; y el grande, de 75 x 105 centímetros, que soporta hasta 10 kilos.
"Correos se propone atender a los inmigrantes impulsando unos servicios de comunicación global, productos e iniciativas, como los prepagados, que facilitan sus gestiones cotidianas y su integración", aseguró la empresa.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 2006
P