Solidaridad

Cortefiel destina los beneficios de su rastrillo solidario para apoyar a Feder, Manos Unidas y Menudos Corazones

MADRID
SERVIMEDIA

Tendam, la marca corporativa que engloba las marcas comerciales como Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’s secre, Springfield y Fifty, vuelve a organizar un rastrillo solidario en Madrid, el 21, 22 y 23 de junio, para recaudar fondos destinados a la Fundación de Española de Enfermedades Raras (Feder), Manos Unidas, Menudos Corazones y otras organizaciones.

El evento, que se celebrará en el Hotel NH Collection Eurobuilding, acogerá a cuatro organizaciones seleccionadas en el marco del proyecto ‘Involucrados’, una convocatoria con la que la empresa ayuda, desde hace 15 años, a diferentes causas sociales. A través de la venta de prendas de ropa, cada marca del grupo se compromete con una entidad.

La entrada es solidaria, con una cifra simbólica de un euro, y las personas voluntarias serán las encargadas de recibir a quienes quieran colaborar con esta iniciativa. Los beneficios recaudados de este rastrillo solidario se destinarán a Feder, Manos Unidad, Menudos Corazones y la Fundación Pablo Horstmann

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2022
MPB/gja