CRISTINA ALBERDI PIDE QUE LA PUBLICIDAD RESPETE LA DIGNIDAD DE LA MUJER

-La ministra cree que la polémica suscitada por el anuncio de "El Gran Musical" es muy negativa para las mujeres

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Asuntos Sociales, Cristina Alberdi, declaró hoy a raíz de la polémica suscitada por la campaña de "El Gran Musical" que es necesario que "la publicidad respete la dignidad de la mujer y sus derechos, que están recogidos en la Constitución".

Crstina Alberdi, que asistió esta tarde en Madrid a la presentación del libro "Mujeres en el mundo", dijo que el debate provocado por el anuncio resulta "muy negativo" y añadió que desde su ministerio y otras instancias hay que "trabajar para que la publicidad respete a la mujer".

La ministra insistió en que este tipo de iniciativas pretenden conseguir que se respeten todos los mandatos constitucionales relacionados con la igualdad de derechos entre los sexos.

También explicó que desde Asuntos Sociles pidieron al "El País" la retirada del anuncio, a lo que accedió el diario, aunque lamentó que hoy volvieran a insistir con el final de la campaña.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 1994
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