CRUZ ROJA PEDIRA A LAS FAMILIAS MAYOR SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cruz Roja pdirá a todas las familias españolas mayor solidaridad con los más desfavorecidos, a través de una campaña educativa e informativa que coincidirá con la celebración en 1994 del Año Internacional de la Familia.
Carmen Mestre, presidenta de Cruz Roja Española, declaró a Servimedia que intentarán transmitir y demostrar que "la familia que hace solidaridad ejerce una influencia muy positiva en todos sus miembros".
Para realizar la campaña, Cruz Roja informará sobre los programas que desarrolla en los ue colaboran familias que acogen toxicómanos o hijos de reclusas durante los fines de semana.
Con esta iniciativa, la organización que preside Carmen Mestre pretende llamar la atención sobre la labor positiva que pueden desarrollar las unidades familiares estables.
La presidenta de Cruz Roja definió la familia como "una manera de garantizar o cubrir las necesidades afectivas que tenemos todos con unas características más estables".
La campaña se desarrollará con especial intensidad el próxim mes de octubre mediante la difusión de material y actividades de carácter informativo.
(SERVIMEDIA)
20 Feb 1994
GJA