Discapacidad

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Madrid un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

MADRID
SERVIMEDIA

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Madrid un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del pasado sábado, 6 de abril.

El vendedor de la ONCE Alberto Abad es quien dejó la suerte a Madrid, con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que dio desde su punto de venta, situado en la Avenida Monforte de Lemos, número 40. El cupón del sábado 6 de abril estaba dedicado a los torreznos de Castilla y León, dentro de la serie ‘El cupón se va de tapas’.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Además, el Cuponazo del viernes, 5 de abril, repartió 40.000 euros también en Madrid, donde el vendedor Pedro García vendió este premio desde su quiosco de la calle Huerta Castañeda, número 42.

El ‘Super 11’ del sábado llevó un premio de 50.000 euros a Valdemoro, de manos de Agustina Sánchez, con puntos de venta en la calle Infantas, número 2; Plaza Piña, número 1 y calle Estrella de Elola, número 11, de la localidad.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2024
MPB/gja