Discapacidad

El cupón de la ONCE celebra el 45 aniversario de Cepyme con el lema ‘Juntos por el empleo’

- Con 5,5 millones de cupones del sorteo del 12 de septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), que cumple 45 años, es la protagonista del cupón de la ONCE del lunes 12 de septiembre, donde cinco millones de cupones difundirán la labor de esta entidad y su aniversario.

El vicepresidente y director general de la ONCE, Alberto Durán y Ángel Sánchez, respectivamente; y el presidente y secretario general de Cepyme, Gerardo Cuerva y Luis Aribayos, presentaron este cupón, que incluye el lema ‘Juntos por el empleo’, un reconocimiento al impulso a la creación de nuevos puestos de trabajo desde las pequeñas y medianas empresas, también para personas con discapacidad.

Cepyme es una organización empresarial de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y de los autónomos.

Está formada por 57 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico; 3.000 organizaciones de base y 49 organizaciones territoriales de ámbito nacional, representando al 99% de las pymes del país. En España hay tres millones de pymes, que emplean a 10 millones de personas.

Entre sus funciones se encuentran la atención a las necesidades de información, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de las organizaciones, empresas y empresarios afiliados, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo, en el marco de las funciones y competencias señaladas en el artículo séptimo de la Constitución Española.

(SERVIMEDIA)
08 Sep 2022
MPB/pai