DETENIDO EL DUQUE DE FERIA POR SU IMPLICACION EN EL RAPTO DE UNA MENOR EN SEVILLA

SEVILLA
SERVIMEDIA

Rafael Medina Fernández de órdoba, duque de Feria, fue detenido ayer por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en una vivienda de la capital sevillana en la que también fue localizada una niña, menor de diez años, que momentos antes fue secuestrada por una mujer de un parque de Sevilla, aunque, según algunas fuentes, ésta invitó a la pequeña a acompañarla sin forzarla.

La madre de la menor denunció el secuestro de su hija a la policía nada más constatar que había desaparecido del parque de Amate en el que se encontraba. Aunque el mutismo sobre esta detención es absoluto, ha trascendido que el duque de Feria pasó la noche en las dependencias de la Jefatura Provincial de Policía de Sevilla y que todavía no ha sido puesto a disposición judicial.

El abogado habitual del duque confirmó que a primeras horas de esta tarde todavía no había recibido notificación oficial de la detención de su cliente.

Por su parte, fuentes del domicilio particular del duque de Feria señalaron que no sabían nada y que éste llevaba vario días sin aparecer por la vivienda de sus padres.

Rafael Medina Fernández de Córdoba, ex marido de Nati Abascal, ya estuvo involucrado en 1990 en otro extraño asunto de prostitución y de tráfico de drogas, del que fue absuelto.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 1993
S