MADRID
DETENIDO UN MARROQUI EN BOADILLA POR ARROJAR UNA PIEDRA A UN AUTOBUS Y AMENAZAR CON UNA NAVAJA AL CONDUCTOR
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil detuvo en la noche de ayer, jueves, en Boadilla del Monte a un súbdito marroquí como presunto autor de un delito de daños y otro de amenazas. Según la Dirección de la Guardia Civil en Madrid, el detenido arrojó una piedra a un autobús en el que viajaban 50 personas y amenazó con una navaja a su conductor. M. el A., varón de 33 años de edad y vecino de Boadilla,intentaba coger autobús de línea en el que viajaban cerca de 50 pasajeros mostrando signos evidentes de embriaguez, por lo que fue recriminado por el conductor e invitado a que se apeara.
Tras descender del bus, el ahora detenido, que ya contaba con ocho arrestos anteriores y que se encontraba en situación irregular en España, tomó una piedra del suelo y la arrojó contra la luna trasera de vehículo, rompiendo el cristal. Más tarde, sacó una navaja y amanazó al chófer del autobús.
La Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos tras recibir una llamada telefónica de uno de los pasajeros y procedió a la detención del agresor, al que le fue incautada una navaja de 12 centímetros de hoja. Según el Instituto Armado, nadie resultó lesionado.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 2005
NLV