LE DETIENEN DESPUES DE HABER ATRACADO SEIS VECES EL MISMO SUPERMERCADO, EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de San Blas detuvieron ayer tarde a Fernando Mota García, de 27 años, acusado de seis robos con intimidación en el supermercado "Día" de la calle Hermanos García Noblejas, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El presunto atracador, que vive en la misma calle donde está ubicado el establecimiento, había acudido al centro comercial a comprar unas bebidas refrescantes, cuando los agenes procedieron a detenerle.
El pasado 17 de julio, Fernando Mota visitó el local comercial dos veces, a las 7 y las 8 de la tarde. Jeringuilla en mano, se apoderó de la recaudación. Tras unos días de descanso, reapareció los días 5, 6 y 7 de agosto, fechas en las que perpetró otros cuatro atracos. El total de lo robado asciende a unas 100.000 pesetas.
Las víctimas y testigos habían descrito al delincuente como un hombre de unos 25 años, 1,65 de estatura, muy moreno de piscina y generalmente vestio con pantalón corto.
Fernando Mota, que cuenta con tres antecedentes policiales por hehos del mismo tipo, paso ayer mismo a disposición judicial, había salido de prisión en mayo pasado.
(SERVIMEDIA)
20 Ago 1992
L