Europa

El Día Europeo de Fundaciones y Donantes, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

- En el sorteo de este sábado, 1 de octubre

MADRID
SERVIMEDIA

El Día Europeo de Fundaciones y Donantes protagoniza el cupón de este sábado, 1 de octubre, con cinco millones y medio de cupones que llevan esta fecha por toda España.

El Día Europeo de Fundaciones y Donantes, que se celebra cada 1 de octubre. es una iniciativa promovida por la red europea de asociaciones de fundaciones y donantes Dafne, que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) impulsa en España.

Fundaciones de todo el continente europeo realizan acciones comunes para potenciar el conocimiento y reconocimiento del sector fundacional y de la filantropía en el desarrollo de la sociedad.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer la labor que desempeñan las fundaciones europeas y su reconocimiento en el desarrollo socioeconómico.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’, y en establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2022
IGA/SBA/mjg