DIA NIÑO. PEPSI Y ALCAMPO DONARAN A SAVE THE CHILDREN LAS VENTAS DE "PEPSI BOOM" DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alcampo y Pepsi donarán a Save The Children el dinero recaudado con las ventas de "Pepsi Boom" en los 45 hipermecados de la compañía desde mañana, Día Universal del Niño, hasta el próximo sábado, 22 de noviembre.
Según informan las tres entidades en un comunicado conjunto, la recaudación total se destinará al programa "Atención a niños hospitalizados de España", que comparten el club Rik&Rok y la Fundación Save the Children.
Pepsi distribuirá gratuitamente las latas de "Pepsi Boom" a Alcampo, mientras que la cadena de hipermercados se encargará de la logística y la venta de las mismas, renunciando ambos aldinero obtenido en favor de la campaña de apoyo a niños hospitalizados.
Está acción se enmarca en el convenio de colaboración, vigente desde el pasado mes de marzo, entre Alcampo y la Fundación Save the Children, que tiene como objetivo la realización de actividades relacionadas con la protección y el bienestar de la infancia, a través del club Rik&Rok de Alcampo.
El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre los problemas que afectan a los más pequeños y avanzar en la promoción de los derechosde la infancia, así como dar a conocer la actividad de Save the Children y obtener recursos económicos para las iniciativas que promueve esta fundación.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2003
J