DOS INCENDIOS SE PRODUJERON HOY EN LAS NMEDIACIONES DE BARCELONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cerca de cien bomberos de la Generalitat de Cataluña, tres helicópteros bombarderos, un hidroavión y 25 vehículos trabajaban en la tarde de hoy en la extinción de un incendio declarado esta mañana en el municipio de Tiana (Barcelona), en una zona boscosa poblada de pinos y matorrales, según fuentes del Gobierno catalán.
El fuego, que se inició por causas desconocidas cerca del cementerio de Tiana, no obligó a desalojar ninguna vivienda y a ha podido ser controlado por los bomberos.
Asimismo, hoy también se declaró otro incendio en la montaña de Montjuich de Barcelona, en una zona de matorrales y de difícil acceso. En la extinción del mismo trabajaron 6 vehículos de los Bomberos de Barcelona.
Por otra parte, los bomberos todavía trabajaban en la tarde de hoy en el incendio que ayer arrasó unas 150 hectáreas del municipio de Coll de Nargó (Lérida) y que pudo ser controlado por la tarde.
Según fuentes de los bomberos, las llama fueron provocadas por una chispa cuando unos trabajadores colocaban unas vallas de protección en la carretera comarcal 1313. A la zona se desplazaron más de 180 efectivos de los bomberos de la Generalitat, un hidroavión, un helicóptero y un bombardero.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 1994
C