ELECCIONES. GONZALEZ SE LIMITO A DAR LA ENHORABUENA A AZNAR Y NO ENTRO A ANALIZAR LAS CONSECUENCIAS DE LOS RESULTADOS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Felipe González, que anoche llamó a José María Aznar para felicitarle por el claro triunfo electoral del PP, se limitó a trasladar al líder popular, de forma muy escueta, su enhorabuena por los resultados obtenidos, según informaronServimedia fuentes muy próximas a Aznar.

Además de felicitarle y reconocer que el PSOE había perdido las elecciones, González no entró a valorar ni analizó durante su brevísima conversación telefónica con Aznar ningún otro aspecto, ni las consecuencias del 12-J.

Tras las elecciones generales celebradas el 6 de junio del año pasado, José María Aznar intentó durante la noche hablar con Felipe González, pero no lo consiguió hasta la mañana siguiente.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 1994
J