'Caso Begoña'
ERC dice que el ‘caso Begoña’ sirve para que se vea “la realidad de la Justicia española”
- Pese a ello, alerta al PSOE de que “tiene que dejar de victimizarse”
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general de ERC, Elisenda Alamany, señaló este lunes que el ‘caso Begoña’ “está sirviendo para que una mayoría de ciudadanos del Estado vean la realidad de la Justicia española que los catalanes ya conocíamos”, pero apuntó que el PSOE “tiene que dejar de victimizarse y de dejar de limitarse a culpar al árbitro por el hecho de que no sea neutral”.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2026
BMG/clc


