LA ERTZAINTZA DETIENE A DOS JOVENES QUE HABIAN ROBADO UN COCHE TRAS UNA ESPECTACULAR PERSECUCION POR LAS CALLES DE BILBAO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta madrugada en Bilbao a dos jóvenes, acusados de robar unas horas antes un turismo en Berango tras una espectacular persecución por las calles de la capital vizcaína.
Poco antes de las tres de la madrugada, la policía autónoma detectó el vehículo robado en una céntrica calle de Bilbao. Una patrulla ordenó a los ocupantes del coche que se detuvieron y se bajarán de él.
Sin embargo, el conductor de vehículo robado aceleró y se dió a la fuga circulando por direcciones prohibidas y saltándose los semáforos. A la altura del parque Doña Casilda, los dos jóvenes abandonaron el vehículo y emprenieron la huida a pie.
Uno de los jóvenes que trataba de evadirse de la policía fue interceptado en el interior del parque y el otro cuando trataba de huir hacia la calle Gran Vía.
Los dos jóvenes, J.B.B. de 20 años, vecino de Getxo y el otro, menor de edad, han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias oportunas. Esta misma mañana el menor ha sido puesto a disposición de sus tutores.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2002
GJA