ESPAÑA DESTINARA 277.000 MILLONES A LA COOPERACION INTERNACIONAL ESTE AÑO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros aprobó hoy la propuesta del Plan Anual de Cooperación Internacional de 1995, para el que se destinarán más de 277.000 millones de pesetas, de los que cerca de 200.000 se consideran Ayuda Oficial de Desarrollo.
El Plan Aual de Cooperación Internacional fue creado en 1986 con la finaldiad de planificar, racionalizar y someter a reglas y criterios comunes toda la acción del Estado en materia de cooperación internacional.
Según el Gobierno, la elaboración del Plan Anual de Cooperación Internacional supone un importante esfuerzo de racionalización y ordenación, "al unificar en un sólo documento los objetivos, países, sectores, proyectos y programas de toda la coooperación del Estado".
(SERVIMEDIA)
26 Abr 1996
J