EUFORIA EN LA SEDE DE BANESTO TRAS LA VICTORIA DE IDURAIN

MADRID
SERVIMEDIA

La arrolladora victoria de Miguel Induráin en la etapa contrarreloj celebrada hoy en el Tour de Francia fue acogida con gran satisfacción en la sede central de Banesto, según manifestó a Servimedia el director de comunicación de la entidad, José Hervás.

La actividad del banco quedó prácticamente paralizada durante el transcurso de la etapa, que es seguida diariamente por televisión por todos los miembros del gabinete de prensa y otros empleados de la entidad. Independientemente de que Induráin gane o pierda el tour, Banesto tiene previsto celebrar una fiesta en París. A ella acudirá con toda seguridad Arturo Romaní, consejero delegado de la Corporación Banesto y presidente de la asociación deportiva, y es muy probable que también vaya, como ocurrió el año pasado, Mario Conde.

Hervás señaló que Banesto considera muy rentable la inversión publicitaria que ha realizado en el equipo ciclista, "porque lo lógico es que un ciclista como Miguel Induráin y el euipo tenga éxitos, aunque siempre existe el peligro de una caída y otros imponderables".

Por otra parte, la hazaña deportiva de Induráin fue seguida con especial emoción en toda Navarra y, sobre todo, en el pueblo natal del corredor de Banesto, Villava, donde los vecinos festejaron bulliciosamente la victoria de su convecino.

En Pamplona, el éxito de Induráin se convirtió en un motivo más de festejo dentro de los Sanfermines. El nombre de Induráin volvió a estar en boca de todos, como en el prime día de la fiesta, con motivo del "chupinazo".

(SERVIMEDIA)
13 Jul 1992
M