Madrid

Un vendedor de la ONCE deja un premio de casi 150.000 euros en el Hospital La Paz de Madrid, con el ‘Eurojackpot’

MADRID
SERVIMEDIA

El ‘Eurojackpot’ de la ONCE ha dejado 149.317,90 euros en Madrid, con un boleto premiado de tercera categoría (cinco números), en el sorteo del 24 de enero. El vendedor de la ONCE Inocente Javier Burgos Cabrera es quien ha dado el premio desde su ‘stand’ de venta, situado en el Paseo de la Castellana, número 261, en el Hospital La Paz.

Para el sorteo del próximo viernes, 27 de enero, ‘Eurojackpot’ pone en juego un bote de 93.000.000 de euros. ‘Eurojackpot’ es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles. El precio unitario de la combinación es de 2 euros.

El sorteo de ‘Eurojackpot’ se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el ‘Eurojackpot’ junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

‘Eurojackpot’, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a través de los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos autorizados.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2023
AGQ/gja/aoa