EXITO DE LA CAMPAÑA "ANFITRION OLIMPICO", ORGANIZADA POR EL COOB'92

BARCELONA
SERVIMEDIA

La respuesta de la ciudad de Barcelona a la campaña "Anfitrión olímpico", diseñada para buscar alojamiento en casas particulares para ciertos colectivos de la llamada "familia olímpica", ha sido magnífica, según informaron fuentes del COOB'92, responsable de la iniciativa.

El Comité Organizador Olímpico de Barceloa'92 anuncia que ha contratado ya 608 habitaciones con las que queda cubierta la demanda de la organización de Barcelona'92 en esa clase de alojamiento; un procedimiento que ya fue experimentado en otras ediciones de los Juegos Olímpicos.

Las contrataciones fueron a través de Unión Hotelera de Barcelona'92 (UHB'92), empresa encargada de la gestión y que agrupa a más del 90 por ciento de los hoteles de la Ciudad Condal.

El alojamiento en casas particulares, fruto del convenio que el consejero deleado del COOB'92, Josep Miquel Abad, y el de UHB'92, Javier Coromina, firmaron hace ahora un año, incluye los servicios propios de las viviendas, a los que hay que añadirles otros como desayuno, comida y cena, que aportarán los hoteles cercanos a los domicilios.

Los grupos a los que está dedicado ese servicio adicional son los de técnicos de empresas colaboradoras, proveedores de material deportivo y equipos, parte del colectivo de RTO'92 y miembros de los medios de comunicación acreditados con la letr E, que por el trabajo que desarrollan precisan estar ubicados en Barcelona.

(SERVIMEDIA)
24 Dic 1991