LOS FAMILIARES DEL INDUSTRIAL IGLESIAS PIDEN A LOS SECUESTRADORES QUE CONTACTEN CON ELLOS CUANTO ANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los familiares del industrial Julio Iglesias difundiron esta tarde un comunicado en el que urgen a sus secuestradores a que se pongan en contacto con ellos y les envíen cuanto antes "un mensaje tranquilizador" sobre su estado de salud.
En el comunicado, el portavoz de la familia, Antonio Elósegui, sale al paso de las informaciones difundidas en los últimos días que aseguran que la familia del industrial ha solicitado la mediación de determinadas pesonas para ponerse en contacto con los secuestradores.
"En relación a supuestas o posibles iniciativa de contacto entre la familia Iglesias y los secuestradores de Julio, son éstos los que conocen perfectamente la identidad tanto de la familia como de su entorno, por lo que son ellos los que más fácilmente pueden ponerse en contacto con la familia", señala la nota.
La familia agradece el celo que están poniendo los medios de comunicación en la resolución del caso, pero pide que las informaciones referidas a posibles iniciativas de la familia "se ajusten a la realidad manifestada por el propio portavo".
(SERVIMEDIA)
16 Jul 1993
JRN