Empresas

La Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación se incorpora a CEOE

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Empresas de la Comunicación y Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (FEDE) anunció este lunes su incorporación como socio a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) desde el 1 de abril.

Según indicó la federación en un comunicado, su integración en la patronal es “un paso fundamental para dinamizar y consolidar” sus objetivos sectoriales.

En palabras de su presidente, José Carlos Gutiérrez, “los tiempos que vivimos actualmente inciertos y los retos que suponen los cambios normativos, la digitalización o las transformaciones y adaptaciones a temas que afectan a la estabilidad de las empresas como son la reciente pandemia o los conflictos que impactan en la globalización hacen más necesario que nunca estar integrados en la CEOE”.

En este sentido, Gutiérrez resaltó que la patronal es una “estructura fundamental que garantiza la representación de nuestros intereses en las dinámicas de los marcos normativos generales, unido todo ello al aporte que nos proporciona formar parte de una estructura profesional que nos proporciona un marco de colaboración en el fomento del sector publicitario y de la comunicación”.

Por su parte, el director de empresas y organizaciones de CEOE, Javier Calderón, mostró su satisfacción por la entrada de FEDE en CEOE y resaltó que la federación “contribuye al desarrollo económico y social de la industria publicitaria y de la comunicación, motor clave de la sociedad y que da trabajo a más de 110.000 profesionales”.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2022
IPS/gja