Política
Feijóo acusa a Sánchez de llevar "36 días huido" mientras España vive un "momento límite"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusó este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de llevar "36 días huido" mientras España vive un "momento límite" en el que es "imposible que a cualquier ciudadano decente no le duela la degradación total" de la situación del país.
"España no se merece esto. España es mucho mejor que su Gobierno, y la mayoría social tiene que limpiar la desvergüenza en la que estamos viviendo, y vamos a hacerlo", fueron los mensajes que quiso lanzar Feijóo durante un acto del PP en Las Palmas de Gran Canaria, el día antes de la Conferencia de Presidentes en Barcelona, y en el que se comprometió con un cambio para volver a una política "decente, honesta, que defienda los intereses generales del país y que no mienta a la gente".
Insistió en que ante esa encrucijada el principal partido de la oposición no puede "cruzarse de brazos hasta que España se convierta en un Estado fallido en manos de la indecencia", y en ese marco defendió la concentración convocada para el próximo domingo.
“Nos quieren ocultos y callados, pero nos van a ver y nos van a oír; nos quieren divididos, pero nos estamos uniendo más que nunca”, aseguró, convencido de que Sánchez únicamente busca ya "resistir" frente a los diferentes casos de supuesta corrupción que cercan a su entorno más cercano. "Primero construyó un muro y ahora está en el búnker”, remachó.
Feijóo se dirigió a quienes no quieren más "escándalos" ni ver "televisadas las desvergüenzas" que afectan al Gobierno y al PSOE para pedirles que apoyen la alternativa que representa su partido.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2025
CLC