PP

Feijóo condena las presuntas actitudes machistas de Salazar y reprocha a Sánchez que su "asesor de cabecera" sea un "guarro"

- Acusa al presidente del Gobierno de ser "un hipócrita con las mujeres"

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, aseguró este martes que, si las informaciones periodísticas sobre las supuestas actitudes machistas del dirigente socialista Paco Salazar son “verdad”, “es evidente que es un guarro” y que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es “un hipócrita con las mujeres” por tenerle como “asesor de cabecera”.

En declaraciones a los medios a su llegada a un desayuno informativo organizado por ‘La Razón’, el jefe de la oposición cargó así contra Sánchez y Salazar después de que ‘elDiario.es’ desvelase que las denuncias presentadas en el canal del PSOE relatan que Salazar “se subía la bragueta en tu cara, escenificaba felaciones” y “pedía” ver “el escote” de trabajadoras del partido.

“Lo que hemos visto con el señor Salazar acredita que el PSOE y su Gobierno es hipócrita con las mujeres. Las defiende en público y las utiliza en privado”, arrancó Feijóo por iniciativa propia.

“Y si es verdad lo que publican los medios de comunicación”, apostilló, “es evidente que el señor Salazar es un guarro y un guarro no puede ser asesor de cabecera del presidente del Gobierno”.

Feijóo cargó contra Sánchez y le espetó que “siempre necesita un delincuente de confianza propio para poder ejercer el poder” tras la entrada en prisión del exministro José Luis Ábalos, al tiempo que sostuvo que el presidente del Gobierno ya “no tiene ninguna credibilidad”.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 2025
PTR/gja