Avance

Partido Popular

Feijóo denuncia una “pinza surrealista” contra el PP y que el Gobierno busque “destruir a la oposición”

Guadalajara
SERVIMEDIA Míriam Fdez. Mata, enviada especial

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se revolvió este domingo ante “la pinza surrealista” que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y Vox “pretenden conformar” contra su formación, a la vez que denunció que en el Gobierno “tienen un déficit democrático tan alto que quieren destruir a la oposición”.

Desde Guadalajara, en el acto de presentación del programa marco para las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, Feijóo reivindicó al PP como “la única alternativa a la política espectáculo” que enjuició que se ha vivido esta semana en España con el debate de la moción de censura impulsada por Vox.

Se empeñó en defender su “alternativa serena” que “no quiere que se le identifique con este tipo de espectáculos”. Su objetivo, recalcó el líder de la oposición, es estar del lado de “esa España sosegada, tranquila y trabajadora que está buscando una nueva oportunidad”.

Mientras él está enfocado en representar a esa “España real”, criticó que “unos y otros” estén “enfrentados” pero “con estrategias coincidentes” para tratar de “conformar una pinza surrealista contra el PP” y contra su persona.

“Es curioso. Tienen un déficit democrático tan alto que quieren destruir a la oposición”, deploró, reprochando que en el Gobierno “les molesta que podamos hablar, que podamos dar nuestra opinión” y, además, “manipulan lo que decimos, cambian el sentido de nuestras palabras y su objetivo fundamental es que no haya oposición en un régimen democrático”.

(SERVIMEDIA)
26 Mar 2023
MFN/pai