Partido Popular

Feijóo interpreta que Ayuso quiere bajar la crispación al pedir un PP “callejero”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, interpretó este lunes que la responsable de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pretende “bajar la tensión y la crispación en la política española” al pedir un PP “callejero” y “pandillero”.

Feijóo se pronunció así a su llegada al acto institucional de la Comunidad de Madrid por la fiesta autonómica del 2 de mayo cuando se le preguntó por las declaraciones de Ayuso ayer en Majadahonda para iniciar su campaña para presidir el PP de Madrid.

“Lo que quiero para mi partido es la renovación, la ilusión y el entusiasmo por abrir una nueva etapa en la Comunidad de Madrid, en Andalucía y en el conjunto de España”, comenzó, para luego estimar, en paralelo, que el objetivo de Ayuso “es abrir una nueva etapa de ilusión, abrir una nueva etapa de igualdad; una nueva etapa para bajar la tensión y la crispación en la política española”.

El líder popular se mostró convencido de que “se hará una buena campaña” y de que “allá por el 21 de mayo” (fecha del Congreso del PP de Madrid) habrá “nueva presidenta del PP de Madrid y un nuevo presidente del PP de Galicia”.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2022
KRT/DSB/mjg