FIAT QUIERE PATROCINAR LA SEGUNDA EDICION DE OPERACION TRIUNFO TRAS EL EXITO DE VENTAS DEL STILO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fiat está manteniendo conversaciones para patrocinar la segunda edición de Operación Triunfo, tras el éxito de venta de su modelo Stilo, el coche que la marca automovilística regaló a los concursantes del programa televisivo.
Según informaron a Servimedia fuentes de la compañía, Fiat tiene previsto patrocinar la segunda edición de Operación Triunfo. "Estamos en conversaciones, pero todavía no podemos adelantar nada", indicaron.
Las fuentes consultadas reconocieron que el éxito de Operación Triunfo ha provocado un aumento de conocimiento de la marca Fiat por parte de los ciudadanos del 300% y ha permitido dupliar la cuota de ventas de diciembre a enero del Stilo.
Desde que salió el Fiat Stilo al mercado español, el pasado mes de noviembre, se han vendido en nuestro país un total de cerca de 6.000 unidades del nuevo modelo (5.989). La marca prevé matricular en el conjunto de este año un total de 23.000 unidades del Stilo.
El perfil del comprador de este coche, que se ha puesto de moda gracias a Operación Triunfo, es el de soltero (en un 40% de los casos), con una edad media de 32 años y un nivel socioecnómico medio-alto o alto.
Además, el perfil de este comprador varía según se trate del modelo de 3 puertas, que suele ser adquirido por personas que no han sido anteriormente clientes de Fiat, o el de 5 puertas, que compran en su mayoría personas que ya son clientes de la marca.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2002
NLV