LA FINAL MADRID-DEPOR, CON 11 MILLONES DE ESPECTADORES, SE QUEDO A CASI 2 MILLONES DEL RECORD DE AUDIENCIA DE "OPERACION TRIUNFO"

MADRID
SERVIMEDIA

La final de la Copa del Rey que ayer disputaron el Real Madri y el Deportivo de la Coruña fue el programa más visto de la jornada, con una audiencia media de 10.965.000 espectadores y una cuota de pantalla del del 59,6%, según datos de Sofres facilitados por TVE.

A pesar de la expectación creada por este partido y la elevada audiencia conseguida, la final copera no logró acercarse a la final de "Operación triunfo", que logró una media de 12.873.000 espectadores y una cuota de pantalla del 68%, un récord histórico.

Los minutos posteriores al encuentro y la ntrega del trofeo de manos del Rey Juan Carlos fueron seguidos por una media de casi 8,5 millones de espectadores, mientras que el espacio previo al partido registró una audiencia de 5.626.000 seguidores.

"Hospital central" (Telecinco), "Telediario 1", "Corazón de invierno (ambos de TVE), "Sabor a tí", "Yo soy Betty, la fea", "El diario de Patricia" (todos de Antena 3) y el resumen de "Operación Triunfo" emitido por La 2, completan el ranking de los diez programas más vistos del día.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2002
2