FRAUDE FISCAL. YBARRA: "EL BBV NO HA RECIBIDO NINGUN BENEFICIO"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del BBV, Emilio Ybarra, manifestó hoy categóricamente que este banco "no ha obtenido ningún beneficio" de la prescripción de deudas tributarias valoradas en 20.000 millones de pesetas por la presunta negligencia de la anterior administración socialista.

El ex presidente del Gobierno Felipe González se refirió en estos días a este banco como una de las entidades a las que apuntaba el Gobierno en sus referencias a supuestos "favores a amiguetes" realizados por los socialistas.

Ybarra ha señalado que las dos actas abiertas por primas únicas a Euroeseguros, filial del banco para seguros colectivos de vida, no están afectadas por la sentencia del Tribunal upremo que estaría en el origen de la prescripción del supuesto fraude, aunque sí están recurridas.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 1997
JCV